Tuesday 21 May 2013

Florianópolis


Capital del Estado Santa Catarina, Florianópolis se sitúa a caballo entre el continente y una isla frente a la costa. Mientras la ciudad no se diferencia en mucho de otras tantas ciudades que ya he visto durante este viaje, el lado oceánico de la isla está salpicado de magníficas playas.


Sin mucho tiempo para disfrutarlas como merecen, y teniendo en cuenta que el invierno ya está aquí, dejaré sólo las fotos para que se hagan una idea. Eso sí, se ven desiertas porque estamos en temporada baja. Tengo entendido que de Noviembre a Febrero este lugar se llena de turistas (la mayoría brasileños).


Sigo rumbo sur. Espero cruzar la frontera en un par de días. Y es que ya se me están acabando los reales...

5 comments:

  1. Ola ! Tu vas bien ? Où est la fille morena qui te prend... en photo quand tu plonges ?? Besitos muchos. Jérôme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Salut!

      Tout marche bien! Et vous a Grenoble?

      Il faut dire qu'ici, au Sud du Bresil, les femmes sont plutôt blondes. C'est pas pareil. Bisous!

      Delete
  2. ME ENCANTA EL NOMBRE ....

    No filtres las fotos, tu "audiencia" quiere fotos de paisajes paradisiacos, pero también de las "juergas" al estilo Joni

    CUIDATE

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo el interés en las pruebas gráficas de las juergas al estilo "Joni" (un día me explicarás exactamente lo que quieres decir con esto) pero tengo que controlar un poco. Mi audiencia es muy variada.

      En todo caso, y para los que mantengan ese interés insano, las fotos están a buen recaudo y serán distribuídas de manera privada tras una petición formal.

      Delete
  3. Hola Joni, necesito conversar contigo y por razones que desconozco perdi tu contacto en Skype. Por favor enviame un mensaje para recuperar el contacto. Saludos

    ReplyDelete