Tuesday 1 October 2013

Choroní


Y, por fin, de vuelta en el Caribe. Después de algo más de seis meses y muchas vueltas vuelvo a este mar que ya ví al principio de mi viaje. En esta ocasión lo disfruto en Choroní, en el estado Aragua. A una hora y media de Maracay y justo al otro lado de la cordillera Litoral.


El pueblo, que guarda bellísimas casas coloniales, es una atracción turística durante los meses de verano. Tanto venezolanos como extranjeros vienen acá a disfrutar de la costa.


Algunas de sus calles, son casi de postal. En resumen, un buen punto y seguido que actúa como resumen de lo que fue este viaje y lo que me espera acá cada vez que vuelva. Espero no tardar mucho.

3 comments:

  1. Anda! pero mira como soy de despistada... (en verdad no presté atención cuando me dijiste la fecha de tu regreso a España) y yo pensando... ¨que le pasaria a este chico de Canarias de regreso, se perderia en Venezuela?.. eso pasa por no quedar más tiempo en Colombia¨!! :)
    Pues ahora, que caigo aquí y leyendo tu blog... todo tiene explicación :) no te has perdido, es que aún sigues en nuestro continente :P

    A propósito... está super tu blog!

    Eli :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Eli. Pues, a decir verdad, el comentario me pilló a medio camino. Después de tres vuelos y más de 15 horas de retraso, ya estoy en casa. Efectivamente, parecía como si Sudamérica no me dejara marchar. En todo caso, y por si acaso nos lee, es temporal. Tarde o temprano volveré.

      Un beso.

      Delete
  2. ;) Chévere!!! son "gajes del oficio" :-P y
    bueno Joni, Sudamérica siempre de brazos abiertos...

    Beijão.

    ReplyDelete