Y, por fin, de vuelta en el Caribe. Después de algo más de seis meses y muchas vueltas vuelvo a este mar que ya ví al principio de mi viaje. En esta ocasión lo disfruto en Choroní, en el estado Aragua. A una hora y media de Maracay y justo al otro lado de la cordillera Litoral.
El pueblo, que guarda bellísimas casas coloniales, es una atracción turística durante los meses de verano. Tanto venezolanos como extranjeros vienen acá a disfrutar de la costa.
Algunas de sus calles, son casi de postal. En resumen, un buen punto y seguido que actúa como resumen de lo que fue este viaje y lo que me espera acá cada vez que vuelva. Espero no tardar mucho.
Anda! pero mira como soy de despistada... (en verdad no presté atención cuando me dijiste la fecha de tu regreso a España) y yo pensando... ¨que le pasaria a este chico de Canarias de regreso, se perderia en Venezuela?.. eso pasa por no quedar más tiempo en Colombia¨!! :)
ReplyDeletePues ahora, que caigo aquí y leyendo tu blog... todo tiene explicación :) no te has perdido, es que aún sigues en nuestro continente :P
A propósito... está super tu blog!
Eli :)
Hola Eli. Pues, a decir verdad, el comentario me pilló a medio camino. Después de tres vuelos y más de 15 horas de retraso, ya estoy en casa. Efectivamente, parecía como si Sudamérica no me dejara marchar. En todo caso, y por si acaso nos lee, es temporal. Tarde o temprano volveré.
DeleteUn beso.
;) Chévere!!! son "gajes del oficio" :-P y
ReplyDeletebueno Joni, Sudamérica siempre de brazos abiertos...
Beijão.